Heladería de NYC vende helados voladores: hay que atraparlos en pleno vuelo

Esta es la primera heladería interactiva en la que, antes de saborear un helado, debes poner el cuerpo en movimiento, pues tienes que entrar en acción para que éste no caiga al piso.

Video Para comer estos helados tienes que atraparlos en el aire. ¿Te atreves?

Dylan Lemay es un joven influencer y empresario que combina sus dos aficiones: la confección de helados con videos virales en su negocio Catch 'N Ice Cream, en donde los clientes tienen que atrapar sus helados 'voladores'.

En su cuenta de TikTok Lemay comparte los videos en donde él o sus empleados le lanzan las bolas de helado a sus clientes y ellos hacen malabares para atraparlos en un recipiente.

PUBLICIDAD

Más que una simple heladería, Catch 'N Ice Cream ofrece un nuevo de experiencia cinética y sensorial que pone a cada cliente en el centro de atención... y en movimiento pues tiene que entrar en acción para que la bola de helado que ordenó, no caiga en el piso.

El menú de la heladería también es diferente

Además del ejercicio de atrapar los helados en pleno vuelo, el joven de 25 años ha preparado un menú con sabores originales que van, desde tostada de canela (Cinnamon Toast Crunch) hasya chocolate negro con fresa (Chocolate Strawberry) y masa de galletas (Cookie Dough), por nombrar algunos.

Aunque Catch ‘N Ice Cream lleva poco tiempo funcionando (abrió el 29 de julio del 2022), ha cobrado popularidad por el show que se arma cuando chicos y grandes tratan de mostrar su rapidez al atrapar las bolas de helado.

Quienes no quieran correr el riesgo de dejar caer un helado, los pueden ordenar "entregados a mano", o pueden ordenarlos para llevar. Sea como sea, siempre pueden disfrutar de los malabares que hacen otros clientes para atrapar sus helados.

Curiosamente, la heladería, que está ubicada en 65 Bleecker St., no está lejos del Museo del helado.

Te puede interesar...