El joven autista desaparecido desde horas tempranas de la tarde del jueves, y al que su familia buscaba desesperadamente, fue hallado este sábado en Yonkers, Westchester, confirmó la policía.
Hallan en Yonkers al joven autista al que su familia buscaba desesperadamente
Markani Gómez-Rodríguez, de 15 años, estaba en un centro comercial el pasado jueves cuando salió corriendo. Sus padres lo buscaban desde entonces.
Video Familia busca desesperadamente a un joven autista que fue visto por última vez en El Bronx
Markani Gómez-Rodríguez, de 15 años, estaba en un centro comercial cuando salió corriendo, y desapareció, contaron sus padres a Noticias Univision 41. Su condición fue descubierta recientemente, y no es la primera vez que desaparecía, y su familia ha empezado a aprender sobre su comportamiento.
El viernes a las 8AM fue visto durmiendo en un vagón del tren 2 en El Bronx, y sus padres angustiados lo buscaban desde entonces.
TE PUDIERA INTERESAR
Relacionados:














