null: nullpx
Desapariciones

Hallan el cuerpo del adolescente de 15 años desaparecido en las aguas de Jamaica Bay, Queens

Por cuarta vez en un mes ocurre este tipo de tragedias en esa área. El cuerpo del adolescente de 18 años, John Muñoz, fue hallado en Rockaway Beach días después de que una pareja residente de Inwood también se ahogara en la zona.
5 Ago 2019 – 3:25 PM EDT

Rescatistas hallaron temprano en la tarde de este lunes el cuerpo del adolescente de 15 años desaparecido en las aguas de Jamaica Bay, Queens, desde este domingo.

Según el informe, el joven, identificado como Maintain Odozi, de Brooklyn, fue visto por última vez en horas de la tarde del domingo mientras se bañaba con unos amigos. Al parecer, había asistido a la playa con una familia de confianza, y fueron ellos quienes reportaron que perdieron al adolescente de vista.

Tras más de cinco horas de búsqueda los equipos de rescate exploraron el área con diversos equipos de rescate como botes, helicópteros y han dispuesto de varios buzos, los cuales permanecieron hasta que oscureció.
Se desconoce si el joven sabía nadar.

El 31 de julio pasado el cuerpo del adolescente de 18 años, John Muñoz, fue hallado en Rockaway Beach. Mientras que a principios de ese mismo mes, una pareja residente de Inwood se ahogó en Beach 9th Street.

Consejos de seguridad a la hora de ir a la playa:

  • Consulte a un salvavidas para que sepas a donde ir en caso de emergencia, y no nades sin salvavidas presentes en los alrededores.
  • Comprueba la profundidad del agua.
  • Evita el consumo de alcohol antes de nadar
  • No nades contra la corriente, lo recomendable es nadar paralelo a la orilla hasta que pueda ponerse en pie.

MIRA TAMBIÉN

6 recomendaciones para una piscina segura

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesRescatesPlaya

Más contenido de tu interés