Criminalidad y Justicia

Hallan culpable a la mujer que asesinó a su amiga embarazada para arrebatarle a su bebé

Un jurado condenó a Ashleigh Wade por asesinato en el segundo grado y secuestro en el segundo grado por los hechos que ocurrieron en noviembre de 2015 en El Bronx, Nueva York. Los fiscales afirman que Wade asesinó brutalmente a Angelikque Sutton, sacó su bebé de su cuerpo y trató de tomar la bebé como suya.
6 Oct 2017 – 1:31 PM EDT

Las autoridades hallaron culpable a una mujer a la que se le acusaba de apuñalar a una amiga suya en su apartamento de El Bronx, Nueva York y luego afirmar que la bebé le pertenecía.

"Ashleigh Wade asesinó brutalmente a Angelikque Sutton, sacó su bebé de su cuerpo y trató de tomar la bebé como suya", dijo la fiscal asistente de El Bronx, Meredith Holtzman, durante el juicio por este asesinato en la corte criminal de El Bronx. "Esto fue calculado", agregó.

Wade, de 24 años, fingió estar embarazada por casi nueve meses. En noviembre de 2015, Sutton, de 22 años, fue a casa de Wade a recoger un regalo para su bebé. Aquel día iba en camino a la corte a casarse, según ABC7.

Lo que encontró, sin embargo, fue la muerte.

Wade y Sutton eran amigas de la niñez que recientemente habían reconectado, cuenta el New York Post.

Wade le cortó el cuello a Sutton con un cuchillo y la apuñaló alrededor de 50 veces, aseguraron testigos, como recoge el New York Post.

Los fiscales dijeron que Wade le cortó el cuello a Sutton "para que no pudiera pedir auxilio". Presuntamente, Wade abrió el abdomen de Sutton y sacó a su bebé.

La bebé sobrevió milagrosamente. Tiene 22 meses y vive con su papá, Patrick Bradley, el novio de Sutton.

Un jurado condenó este jueves a Wade por asesinato en el segundo grado y secuestro en el segundo grado. La mujer enfrenta un máximo de 50 años en prisión a cadena perpetua y será sentenciada el próximo 20 de octubre.


Un agónico castigo final: 20 ejecuciones fallidas en cárceles de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Criminalidad y JusticiaBronxLocal

Más contenido de tu interés