null: nullpx
En el subway

Google Maps ahora te muestra qué tan llenos están los vagones del subway

Google Maps está probando en Nueva York una nueva función que muestra en tiempo real que tan ocupados están los vagones del subway o un autobús antes de subir a él.
22 Jul 2021 – 05:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Google Maps introduce una función que muestra qué tan llenos están los vagones del subway Crédito: Google/Getty Images

NUEVA YORK - Google Maps ha habilitado una nueva función que dará alivio a aquellos neoyorquinos que aún quieren mantener la distancia social al viajar.

Ahora los usuarios contarán con una función que muestra en tiempo real que tan ocupado está cada vagón del subway o un autobús antes de subir a él.

La aplicación permitirá a los usuarios saber si su viaje no está lleno, no está demasiado lleno, está lleno, está muy lleno o está al límite de su capacidad.

La función se está probando en la ciudad de Nueva York y en Sídney, mientras Google Maps amplía sus predicciones sobre la saturación del transporte a más de 10,000 agencias de transporte en 100 países, según un comunicado del producto.

La aplicación también permitirá a los usuarios informar sobre qué tan llenos están los autobuses y los vagones de tren.

Según Google, las tendencias nacionales muestran que los vagones tienen más probabilidades de estar llenos entre las 7 y las 8 de la mañana y que el mejor momento para conseguir un asiento durante la hora punta de la tarde es a las 3 p.m.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés