null: nullpx
Actividad de Pandillas

Arrestan a diez presuntos miembros de Los Trinitarios en El Bronx y el Alto Manhattan

Las autoridades además confirmaron que la investigación continúa y andan tras la pista de otros cinco sospechosos de crímenes.
9 Oct 2019 – 5:36 PM EDT

La policía de Nueva York informó que varios presuntos miembros de la pandilla Los Trinitarios fueron arrestados en la mañana de este miércoles en El Bronx y el Alto Manhattan, como parte de un investigación de diez meses.

Los arrestos se produjeron en las casas donde aparentemente viven los sospechosos en la ciudad de Nueva York.

El golpe a Los Trinitarios, que incluye el arresto de un miembro de alto rango de esa pandilla, es el resultado de una investigación por una serie de ataques con machetes y cuchillos en Washington Heights y en El Bronx, ocurridos desde octubre de 2017.

Durante la desarticulación de este brazo de la pandilla, se incautaron armas de fuego en algunas de las casas donde fueron arrestados los sospechosos, que estarían vinculados al mismo grupo que apuñaló y mató a Lesandro 'Junior' Guzmán en junio de 2018.

Las autoridades señalan que la investigación sigue activa, y que siguen tras la pista de los siguientes sospechosos:

  • Christopher Acosta, de 20 años.
  • Raimy Carrasco, de 19 años.
  • Oliver Fernández, de 25 años.
  • Jorge Marques-Neto, de 23 años
  • Jery Peguero, de 23 años.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

En fotos: Quiénes son 'Los Trinitarios', la banda que mató a machetazos a un joven dominicano "por error"

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés