El gimnasio de Nueva Jersey que en mayo pasado desafió la orden de cierre impuesta por el gobernador Phil Murphy, deberá pagar ahora casi 130,000 dólares en multas.
Gimnasio de Nueva Jersey que desafió la orden de cierre por coronavirus deberá pagar casi $130,000 en multas
El gimnasio "Atilis", en Bellmawr, abrió sus puertas en mayo, y desde ese momento comenzó una batalla legal que intentaba demostrar que la orden del gobernador Phil Murphy de mantener los negocios no esenciales cerrados, era anticonstitucional.


El establecimiento "Atilis", en Bellmawr, abrió sus puertas en medio de la crisis por coronavirus, y desde allí se inició una batalla legal que se basaba en demostrar que la orden del gobernador de mantener los negocios no esenciales cerrados era anticonstitucional.
Robert Lougy, Juez del Tribunal Superior del Estado, dijo que el gimnasio no podía "ignorar órdenes con las que no está de acuerdo", y le colocó las multas.
Aunque los propietarios del lugar, Ian Smith y Frank Trumbetti, han dicho que han mantenido las medidas de distanciamiento social y otras precauciones de seguridad, ahora deberán pagar en ocho días, entre el 1 y el 14 de agosto, casi 125,000 dólares por violar una orden judicial, además de unos 10,500 dólares al estado por costos legales.























