El Buró Federal de Investigaciones (FBI) arrestó a un hombre que supuestamente intentó cortar el cable de los frenos de una patrulla de la policía de Nueva York.
FBI arresta a hombre por intentar sabotear los frenos de patrulla de la policía
Jeremy Trapp, de 24 años, ha sido arrestado y ahora el gobierno está solicitando "una orden de detención permanente porque representa un peligro para la comunidad y es un riesgo de fuga".


Jeremy Trapp, de 24 años, fue arrestado en su casa el miércoles, anunciaron los fiscales federales. Según la acusación formal, ahora el gobierno está solicitando "una orden de detención permanente porque representa un peligro para la comunidad y es un riesgo de fuga".
El sospechoso fue arrestado cuando un informante de la policía, alias "CS", fingió ser su cómplice en el sabotaje. Antes, Trapp le habría contado su "deseo de herir a los oficiales de la ley quemando los recintos de la policía de Nueva York y cortando los cables de los frenos en la policía".
Notas Relacionadas

Mujer logra grabar al hombre que la acuchilló y pateó en un metro de Queens
También habría expresado su intención de "derribar el puente de Verrazzano-Narrows, que según él era necesario para evitar que los 'supremacistas blancos' que vivían en Staten Island viajaran a Brooklyn".
Después de sabotear los frenos de la patrulla en Sunset Park, la policía, que vigilaba a Trapp, registró el incidente.
El corte del sensor de velocidad de las ruedas podría "afectar negativamente a la capacidad del conductor para detenerse y mantener el control de la furgoneta de la policía de Nueva York en caso de emergencia", según la denuncia.
Trapp fue puesto en libertad en virtud de las leyes de reforma de la libertad bajo fianza. De ser hallado culpable de los cargos federales, el hombre pudiera enfrentar 20 años de prisión.

















