null: nullpx
Chyno Miranda

¿Quién es Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda con un supuesto pasado oscuro?

Una investigación de la periodista Mandy Fridmann deja al descubierto un supuesto pasado de adicciones por parte de Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda. La mujer lucha ahora por tener la potestad del cantante mientras él trata de dejar sus adicciones.

Publicado 6 Nov 2022 – 02:02 PM EST | Actualizado 7 Nov 2022 – 06:47 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:18
2:08
1:03
2:16

En medio de la nueva situación que enfrenta Chyno Miranda trasciende el nombre y figura de su novia, Astrid Falcón.

De acuerdo con información que ha dado a conocer la periodista Mandy Fridmann, la actual pareja del cantante solicitó el traslado de la clínica donde se encontraba internado el artista, Tía Panchita, a una privada luego de que se determinara que el lugar no contaba con las condiciones para atenderlo.

Además, se conoce que su novia se haría cargo de la salud y recuperación de él tras pedir la potestad para hacerlo. Pero, ¿quién es ella?

Lo que se sabe de la novia de Chyno Miranda

Según una reseña de Mandy Fridmann publicada en el diario La Opinión, Astrid Falcón es ingeniera y conoció a Chyno Miranda hace 6 años. Esto fue durante un viaje que hizo el cantante a Venezuela.

En ese primer encuentro, " habrían tenido una pequeña relación, que habrían retomado en el 2021", cuando Chyno inició con los embates en su salud y "sus problemas de adicción a las drogas".

En la investigación que Fridmann publicó este sábado 5 de noviembre, se detalla que Falcón llegó a visitar al cantante en Miami cuando aún residía en esa ciudad.

"Ella vivía en el departamento que posee su papá allí", aseguró la periodista sobre las estadías de la novia del cantante en Florida.

La pareja no convivió bajo el mismo techo ya que, además, Chyno Miranda estaba viviendo en aquellos días en "la casa que le rentaron sus amigos" porque no tenía dinero.

La supuesta adicción a las drogas de la novia de Chyno Miranda

"Personas en el entorno de Miranda" le dijeron a Fridmann que a la pareja los une la supuesta adicción a las drogas por parte de Falcón.

Según la investigación periodística, la novia del artista solo pudo visitarlo en una ocasión en Tía Panchita debido "al problema de adicción de la joven".

El centro de rehabilitación le habría supuestamente solicitado a Astrid Falcón un examen toxicológico para demostrar que estuviera "libre de cualquier tipo de estupefaciente" y así poder ser parte de la primera visita que la familia del cantante le haría dentro la institución en diciembre de 2021, pero este dio "positivo".

Su presunta adicción a las drogas habría sido la razón por la que la mujer supuestamente no pudo visitarlo en mas de una ocasión. Fue hasta el pasado 8 de agosto cuando lo logró tras dar negativo a los exámenes.

¿Qué sucede con la potestad de Chyno Miranda?

Según Mandy Fridmann, la potestad del cantante se encuentra actualmente en manos del Estado y es quien decidirá a quién se la otorgará.

Astrid Falcón la ha solicitado, por lo que en este momento la prima de Chyno, Yarubay Pérez, ya no goza de ella.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés