null: nullpx
Chyno Miranda

Mamá de Chyno Miranda culpa a la novia del cantante de supuestamente "suministrarle droga"

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, arremetió contra la novia del cantante, Astrid Falcón, a quien se señala como la responsable de haber trasladado al cantante del centro de rehabilitación en el que estaba a uno privado. La pareja del artista es acusada de ser supuestamente adicta a las drogas.

Publicado 7 Nov 2022 – 07:18 AM EST | Actualizado 7 Nov 2022 – 09:37 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:18
2:08
1:03

El polémico caso que envuelve actualmente a Chyno Miranda escaló a nuevos niveles tras las recientes declaraciones de su madre, Alcira Pérez, quien concedió este domingo 6 de noviembre la primera entrevista tras el escándalo.

La noche del pasado 2 de noviembre, el cantante fue trasladado del centro de rehabilitación Tía Panchita, en Venezuela, a otro privado, luego de una investigación de las autoridades de ese país.

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, dijo que el lugar no contaba con las condiciones para atenderlo. Además, se conoce que la novia del cantante, Astrid Falcón, se haría cargo de la salud y recuperación de él tras pedir la potestad para hacerlo.

Mamá de Chyno arremete contra la novia del cantante

Alcira Pérez señaló a Astrid Falcón como la responsable de lo que está pasando con su hijo.

"Es una noviecita pero (él) ve droga en ella porque ella le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación", expresó la mujer en entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta.

"Ella lo recibió en el aeropuerto y tengo entendido que ella le entregó droga, y sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente yo le encontré una bolsa así grandota", acusó la madre del cantante de 37 años.

"La que se lo suministró fue ella porque más nadie vino ese día a mi casa, sino ella, como la noviecita de él, a hacérmele daño", prosiguió.

Chyno Miranda adquirió una adicción a los medicamentos tras presentar ansiedad y depresión por su estado de salud, en medio de su recuperación de la neuropatía que le generó una encefalitis, secuelas del covid-19.

Por este motivo, su familia tomó la decisión de trasladarlo de Miami a Venezuela para internarlo en Tía Panchita, el centro de rehabilitación en el que estuvo desde hace casi un año.

Ahora se encuentra en El Cedral, en Caracas. El fiscal general aseguró que puede recibir la visita de cualquier familiar.

Mamá de Chyno Miranda teme por la vida del cantante

En la entrevista que Alcira Pérez concedió este domingo insistió en la supuesta adicción de Astrid Falcón y el presunto daño que le causa a Chyno Miranda.

"Ya yo había tenido conocimiento de que seguía consumiendo, porque si él continúa haciendo esto después de la encefalitis, se me puede morir o me queda mal", dijo.

"Entonces yo tomo la decisión, o lo quiero vivo o se me muere, y por eso yo lo interné", añadió.

La mujer aseguró que ni ella ni nadie de su familia fue notificado acerca de que el cantante sería trasladado a un nuevo centro de rehabilitación.

" A mí no me dijeron absolutamente nada, ¿por qué se llevaron a mi hijo? No hay razón, porque mi hijo no estaba mal, estaba atendido, estaba haciendo un tratamiento y ha mejorado mucho", alegó.

"¿Por qué se lo llevan? ¿Quién se lo lleva? Yo soy su mamá, soy la persona que tiene el nexo más cercano a él, ¿quién es ella o quién puede llevarse a mi hijo si no yo?", continuó.

En las imágenes que se han difundido de la noche del pasado 2 de noviembre, se observa a Chyno abandonar Tía Panchita y a un costado de él aparece Astrid Falcón.

"Se le exigió tratamiento para que ella sanara, se lo pedí humildemente, se lo pedí encarecidamente, que hiciera su tratamiento para que pudiera estar con Jesús (Chyno), pero no de esa forma", contó Alcira Pérez.

" Si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo, ¿eso es lo que ella quiere?", dijo, "si no está cerca de nosotros, él no se va a salvar".

Las supuestas adicciones de la novia de Chyno Miranda

Las declaraciones de la madre de Chyno Miranda se suscitan un día después de la publicación de una exhaustiva investigación que publicó la periodista Mandy Fridmann en el diario La Opinión.

En ella, la reportera detalla a través de las fuentes que consultó que a Astrid Falcón la une al cantante su supuesta adicción a las drogas.

Según Fridmann, la novia del artista solo pudo visitarlo en una ocasión en Tía Panchita debido "al problema de adicción de la joven".

La institución le insistió en hacerse exámenes toxicológicos para probar que estuviera libre, pero no los pasó. Fue hasta el pasado 8 de agosto que salió negativa y hasta entonces habría podido ver a Chyno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés