Con globos, veladoras y mensajes emotivos compañeros de equipo y amigos de Ommat Cruz le rindieron un homenaje en una vigilia realizada en el campo de fútbol donde jugaba en la escuela Susan Wagner, en Staten Island.
Familiares y amigos de Ommatt Cruz lo despiden con vigilia en su escuela en Staten Island
Con una vigilia realizada en el campo de fútbol americano donde jugó, familiares y amigos recordaron a Ommat Cruz, joven dominicano que el viernes pasado murió arrollado por una grúa que conducía su padre en Manhattan.
Cruz falleció el viernes atropellado por un pesado montacargas que era conducido por su propio padre.
La tragedia ocurrió en la intersección de la Primera Avenida con East 7th Street en East Village, Manhattan el viernes 17 de noviembre.
Este miércoles, durante la vigilia sus compañeros recordaron a Ommatt, de 19 años, a quien apodaban de cariño “El Perro” por su intensidad al jugar futbol americano.
“Primero sentí como un shock, porque no creía que ya no estuviera aquí, era alguien que siempre estaba bailando bachata en español”, contó su amigo Derek Poverde.
Su mejor amiga, Kiwoni Fierroz recordó que el chico de origen dominicano, tenía dos grandes pasiones: los autos y la construcción.
“Siempre se aseguraba que todos estuvieran bien antes que él, él amaba los autos y la construcción”, recordó.
“ Era un hombre maravilloso, con un espíritu emotivo y siempre tratando que todos estuviéramos positivos”, comentó otro de sus compañeros, Christian Kiste.
A la vigilia acudió la madre de Omatt que se mostró visiblemente conmovida por las palabras hacia su hijo.
Los asistentes colocaron veladores y liberaron globos blancos durante la vigilia.













