La policía de Westchester, Nueva York, fue llamada a una casa después de que un cachorro se quedara con la pata atascada dentro del desagüe de una bañera, según las autoridades.
Familia de Nueva York se lleva un gran susto cuando su cachorro quedó atrapado en la bañera
Policías, bomberos, un técnico veterinario y el fontanero tuvieron que trabajar en equipo para intentar ayudar al angustiado cachorro que había dejado la pata atascada dentro del desagüe de una bañera.

El Departamento de Policía de Sleepy Hollow respondió a la residencia alrededor de las 11:15am e inmediatamente pudieron ver que Daisy, una chihuahua de 1 año de edad, tenía una pata hinchada, lo que dificultaba la liberación del perro.
Los agentes pidieron refuerzos al Departamento de Bomberos Voluntarios de Sleepy Hollow y al Hospital de Animales de Sleepy Hollow. Las autoridades dijeron que mientras esperaban, los policías trataron, sin éxito, de usar artículos domésticos como vaselina y aceite vegetal para tratar de deslizar la pata del cachorro hacia afuera.
Una vez que llegó la dotación de los bomberos voluntarios locales, el jefe pidió más refuerzos a Donovan's Plumbing, una pequeña empresa local. Entonces, los policías, los bomberos, un técnico veterinario y el fontanero trabajaron juntos para elaborar un plan para ayudar al angustiado cachorro.
El fontanero se dirigió al sótano de la casa y pudo desatornillar la brida de desagüe del brazo de desagüe, lo que permitió a los socorristas sacar al cachorro de la bañera, mientras su pata seguía en el orificio de desagüe, dijeron las autoridades.
El equipo transportó a Daisy al Hospital de Animales de Sleepy Hollow, donde los bomberos voluntarios y el técnico veterinario utilizaron cortadores de alambre para cortar la brida del desagüe, liberando las dos almohadillas de las patas del perro que habían quedado atascadas, según la policía.
Las autoridades dijeron que el cachorro era "fuerte durante todo el rescate" y estaba en casa recuperándose de la pata hinchada.














