null: nullpx
ViX

Canadá es amable hasta con los OVNIs: les construyeron una pista de aterrizaje

Publicado 7 Sep 2020 – 03:06 PM EDT | Actualizado 7 Sep 2020 – 03:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Además de ser un lugar turístico por sus atractivos paisajes, Canadá construyó una pista de aterrizaje para OVNIS, en caso de que algún extraterrestre quiera hacer contacto con los humanos.

Alberta, Canadá es uno de los lugares más atractivos del país norteamericano para los turistas por sus paisajes naturales que se extienden a lo largo de la provincia.

Montañas nevadas, lagos, reservas de bosques, museos de dinosaurios o lugares para ver las auroras boreales son algunas de las opciones para disfrutar en Alberta; sin embargo, existe una todavía más llamativa: una pista de aterrizaje para ovnis.

St. Paul es una pequeña ciudad en Alberta que se sustenta principalmente de la agricultura, industrias energéticas y el turismo, pues el hogar de la primera pista del mundo para extraterrestres.

La pista consiste en una plataforma elevada de 30 toneladas construida en 1967 para celebrar el centenario del país.

El plan de construcción de la pista era colocar piedras de todas las provincias de Canadá, con sus respectivas banderas alrededor, y una cápsula del tiempo en el centro con instrucciones para abrirse el 3 de junio de 2067, 100 años después de su inauguración.

La idea de la pista se le atribuye al exalcalde de la ciudad, Jules Van Brabant, junto a algunos empresarios locales que se encargaron de reunir los materiales para realizar la construcción.

Un diseñador de la ciudad se encargó de desarrollar el plano de la plataforma con un pabellón con seis columnas que sostienen la construcción con las banderas alrededor.

La plataforma fue inaugurada por Paul Hellyer, exministro de Defensa Nacional, el 3 de junio de 1967 con un viaje en helicóptero y St. Paul fue declarada Capital del Centenario de Canadá.

En la década de los 90, el alcalde en turno Paul Langevin abrió un Centro de Información Turística OVNI para recibir visitantes.

La plataforma de aterrizaje tiene una placa con información para visitantes extraterrestres con el fin de tener un encuentro pacífico entre mundos.

«El área debajo de la Primera Pista de Aterrizaje de Ovnis del Mundo fue designada internacionalmente por la ciudad de St. Paul como símbolo de nuestra fe en que la humanidad mantendrá el universo libre de guerras y de distensiones nacionales. «Que los futuros viajes en el espacio sean seguros para todos los seres intergalácticos, todos los visitantes de la Tierra o de otras partes son bienvenidos a este territorio y a la ciudad de St. Paul», dice la placa.

El objetivo del centro turístico es informar a los turistas sobre el fenómeno OVNI. Tiene una galería de fotografías de objetos misteriosos en el cielo, patrones dibujados en cultivos, sitios de aterrizaje, ganado mutilado y artefactos donados por el Centro de Estudios J. Allen Hynek.

Incluso hay una línea telefónica que complementa información sobre OVNIs y encuentros de todo tipo para los escépticos del fenómeno extraterrestre.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte