Exhibición de Frida Kahlo bate record en el Jardín Botánico de Nueva York

La exposición de Frida Kahlo ha superado el medio millón de visitas, incluso batiendo un record más alto que la exhibición de Los Jardines de Monet en el 2012.

Imagen Getty Images

Cuando se expuso la exhibición “Los jardines de Monet” en el Jardín Botánico de Nueva York en el 2012, llegaron a registrar 373,000 visitas. Sin embargo, esa cifra no toca la impresionante cantidad de personas que hasta ahora han asistido a la exposición de Frida Kahlo.

La exhibición de este año “Frida Kahlo: Arte, Jardín, Vida” se espera que tenga un nuevo record y supere el medio millón de visitas, un hecho que sorprendió a Gregory Long, presidente del jardín botánico. 

Imagen Getty Images

“Pensábamos que la exposición de Frida Kahlo sería algo hermoso, pero jamás pensamos que superaría a Monet”, dijo de acuerdo al Times.

PUBLICIDAD

Esta exposición, que muestra la obra y el espacio de creación de la artista mexicana, está inspirada en la Casa Azul en Coyoacán.

Inauguró el 16 de mayo y culminará el primero de noviembre del 2015.

#lasdosfridas #fridakahlo #fridakahloexhibit #nybg #nyc

A photo posted by Eneida Miranda (@netadopadre) on

Frida's desk @nybg #fridakahloexhibit #nybotanicalgarden #palettelove #painting #mexicancultura

A photo posted by Amy Schoeman (@afirefly12) on

#fridakahloexhibit

A photo posted by Denise Vega (@deeeeelish34) on

#fridakahlo #fridakahloexhibit #nybg #nyc

A photo posted by Eneida Miranda (@netadopadre) on