null: nullpx
Asesinatos

Exclusiva: Dos personas detenidas en relación a homicidio de joven en el tren 7 en Queens

Una mujer y un hombre fueron detenidos el miércoles y están siendo interrogados por el NYPD.
21 Feb 2019 – 04:42 PM EST

Dos personas de interés se encuentran bajo custodia del NYPD, y están siendo interrogadas en relación al caso de un joven que fue mortalmente baleado en una plataforma de la línea 7 del subway en Elmhurst.

Noticias 41 obtuvo la exclusiva, gracias a una persona que sabía del hecho y nos contactó directamente. Según su testimonio, varios residentes tenían conocimiento de una mujer que estaba refugiando a uno de los sujetos en su hogar. Sin embargo, las personas no lo reportaban a la policía por miedo, ya que el caso, según autoridades, es producto de una riña entre pandilleros, miembros de MS-13 y 18th street.

El miércoles llamó a la policía reportando un fuerte olor a marihuana en la residencia y fue ahí que habrían llegado los policías a conducir la detención, según la fuente.

El caso se convirtió en noticia nacional, luego de que Trump lo mencionara en su discurso del Estado de la Unión, usándolo como ejemplo de los peligros de las pandillas, que en el pasado, ha denominado como producto de la inmigración ilegal.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.