null: nullpx
Michael Bloomberg

Ex-alcalde de NYC Michael Bloomberg da pasos para entrar en la carrera por la presidencia en el 2020

Al parecer, Bloomberg está abriendo una campaña presidencial por su insatisfacción ante los oponentes democráticos de Trump.
7 Nov 2019 – 06:18 PM EST

Michael Bloomberg, el multimillonario ex alcalde de la ciudad de Nueva York, está tomando pasos para participar en las elecciones primarias presidenciales.

Aunque sus asesores han dicho que Bloomberg no ha tomado una decisión final sobre su postulación, sí aseguraron, según AP, "que está tomando medidas hacia una campaña", así como solicitando su participación en las elecciones primarias presidenciales de Alabama.

AP apunta que Bloomberg está tomando estas medidas por "su insatisfacción con la actual cosecha de candidatos que compiten por enfrentar al presidente Donald Trump".

Meses atrás se creía que Bloomberg se incluiría en carrera presidencial del próximo año. No obstante, luego anunció que no correría para presidente. Ahora, al parecer, ha cambiado de idea.

Bloomberg asumió el cargo como el alcalde número 108 de la ciudad de Nueva York el 1 de enero de 2002. Fue reelegido en 2005 y nuevamente en 2009.

Estos son los 10 mayores multimillonarios del mundo y el primero es también el hombre más rico de la historia (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.