null: nullpx
Accidentes

"Esto ha sido una tragedia muy grande para la familia": Abuelos de la niña hispana que murió al ser golpeada por la rama de un árbol

Los abuelos de Ellys Martinez, la niña de 3 años de edad que murió mientras acampaba en Nueva Jersey, no entienden por qué escogieron ese lugar y por qué no los movieron si había una tormenta.
9 Jul 2019 – 9:27 PM EDT

El incidente ocurrió sobre las 2 de la tarde del sábado, en el Yogi Bear Jellystone Park, en Elmer, Nueva Jersey. La niña, residente en el Bronx, se encontraba en su tienda de campaña con otros pequeños cuando la rama del árbol terminó sobre ella, según las autoridades.

Fue entonces trasladada a un hospital de la zona, pero murió poco tiempo después de ser ingresada.

"Esto ha sido una tragedia muy grande para la familia", afirma José Luis Martínez, abuelo de Ellys por parte de padre. Agrega que estaba de vacaciones en República Dominicana y fue sorprendido por una noticia que no se esperaba. La familia está destruida, asegura.

Hipólito Ramírez, abuelo materno de la niña, señala que tiene que haber una explicación para el suceso. No se explica por qué hicieron un campamento debajo de árboles y por qué no sacaron a los niños de allí si una tormenta estaba azotando el área.

Hasta ahora se desconoce si el incidente sucedió como consecuencia del mal tiempo en la zona el sábado pasado.

Ramírez alega que la ambulancia no llegó a tiempo. "Un paramédico sin los instrumentos necesarios fue quien le dio los primeros auxilios", dice.

Los padres de Ellys, una pareja joven, tienen otra niña de 8 años de edad. Aún se encuentran indispuestos ante los terribles acontecimientos.

Sin embargo, los abuelos aseguraron que en algún momento ellos hablarán con la prensa.

La entrevista completa en Noticias Univision 41 esta noche a las 11 de la noche.

Ve también


Los rayos invadieron a Nueva York

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesBronxNueva Jersey

Más contenido de tu interés