null: nullpx
Violaciones

Este es el sospechoso de violar a una mujer en Hell's Kitchen

Las autoridades revelaron nuevas imágenes del sospechoso acusado de violar a una mujer de 31 años en una calle de Midtown el 6 de octubre.
15 Oct 2019 – 9:34 AM EDT

La policía de Nueva York ha publicado imágenes de vigilancia de un hombre que están buscando en relación con la violación de una mujer en Hell's Kitchen a principios del mes de octubre.

El incidente ocurrió justo antes de la 1:00 am del domingo 6 de octubre, se informó a las autoridades que una mujer de 31 años fue violada por un hombre que la abordó y le preguntó si estaba perdida. La mujer lo ignoró y fue entonces que él la tomó del brazo y la arrastró a un sitio desconocido, donde la violó.


La víctima, que vive en Yonkers, se dirigía a visitar a una amiga en Queens. Sufrió moretones en el brazo derecho, la espalda y la pierna derecha, y fue llevada a un hospital de la zona para recibir tratamiento, dijeron las autoridades.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers Hotline de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Marcha contra violencia sexual

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ViolacionesManhattan

Más contenido de tu interés