null: nullpx
Asaltos y Robos

Este anciano ve cómo dos atracadores le roban la billetera sin poder hacer nada al respecto

Los atracadores apuntaron con un arma de fuego a la víctima, un hispano de 68 años, y le exigieron dinero. Al final solo pudieron llevarse el teléfono celular del anciano y 40 dólares que tenía en la cartera.
7 Nov 2019 – 7:58 PM EST

La policía de Nueva York busca a los dos individuos que paracen en el video tras haber asaltado a un señor, robándole su billetera y dejándolo perplejo en medio de una calle de El Bronx.

El incidente ocurrió el domingo 27 de octubre, sobre las 6 de la mañana, frente 1754 East 172nd Street. La víctima, un hispano de 68 años caminaba a su casa cuando dos sujetos se le acercaron. Uno de los individuos le mostró un arma de fuego y le exigió dinero.

En el video de seguridad puede verse cómo el asaltante hurgó en los bolsillos del pantalón y la chaqueta del anciano, y terminó encontrando su cartera. Luego ambos atracadores huyeron hacia el sur en Commonwealth Ave, llevándose consigo 40 dólares y el teléfono celular de la víctima, que quedó atónita ante lo que acababa de vivir.

Aunque no se reportaron heridos como resultados del suceso, las autoridades buscan a los individuos para ser interrogados.

A cualquier persona que tenga información sobre la identidad de los varones se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips o enviando un mensaje de texto con sus consejos al 274637 (CRIMES) e ingresando TIP577.

Celebridades víctimas de robos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosAsaltoBronx

Más contenido de tu interés