null: nullpx
Organización de las Naciones Unidas

Estas son las calles de Manhattan que permanecerán cerradas a raíz de la Asamblea General de la ONU

La policía y el Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York están anunciando a los viajeros que esperen un aumento del volumen de tráfico en el centro de Manhattan.
22 Sep 2019 – 6:16 PM EDT

Durante toda esta semana, las autoridades de la ciudad de Nueva York recomiendan usar el transporte público desde Midtown hasta el Bajo Manhattan, a raíz de la celebración de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), que acogerá a alrededor de 200 mandatarios de todo el mundo.

Como cada año en estas fechas, el tráfico desde la calle 42 hasta Battery Place, cerca de la estación del Ferry de Staten Island en Battery Park, se verá afectado por el cierre de calles y avenidas.

Los cierres comenzarán en la noche de este domingo y permanecerán hasta el viernes 26 de septiembre.

Si te ves obligado a conducir, toma en cuenta que el perímetro de la ONU estará cerrado casi totalmente, con la excepción del FDR Drive.

Desde esta noche a las 10 PM, la primera avenida estará cerrada entre las calles 42 y 48. Así como las calles 44, 45, y 46, entre las avenidas primera y segunda.

Además, el FDR Drive tendrá cierres intermitentes en dirección sur desde la calle 63, y en dirección norte a partir de South Ferry en el Bajo Manhattan. Estos cierres podrían ocurrir en cualquier momento, por lo que se recomienda no circular por esa vía.

En fotos: Miles en Nueva York se unen a las manifestaciones mundiales por el Cambio Climático

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés