null: nullpx
Desapariciones

Esposo de enfermera desaparecida en El Bronx teme por su vida

El hombre de El Bronx llamó recientemente al NYPD para declarar su inocencia.
17 Mar 2016 – 11:13 AM EDT

Mohammad Chowdhury, quien estaba siendo buscado por la policía para ser interrogado por la desaparición de su esposa, Mahfuza Rahman, llamó recientemente al NYPD para declarar su inocencia.

Rahman, 30 años, enfermera del Hospital Bellevue lleva desaparecida tres meses. Aunque fue vista por última vez en diciembre, su desaparición fue reportada el 4 de marzo por una compañera de trabajo.
Chowdhury, 38 años, abandonó el país con su hija de nueve años, Zahin, por temor a que la familia de la esposa planeara matarlo, señaló el Daily News. Viajaron a Bangladesh horas después de que oficiales del hospital se presentaran en su casa, El Bronx, preocupados por la ausencia repentina de Mahfuza.

En un principio, Chowdhury le había dicho al hospital que la esposa había viajado a Bangladesh porque sus padres habían sufrido un terrible accidente de tránsito.

Sin embargo, el NYPD llamó a los padres de Rahman, quienes negaron haber sufrido un accidente y notificaron que no tenían contacto con su hija desde diciembre.

Ahora Chowdhury dice "temer por su vida” y reitera que fue a Bangladesh para apoyar a su esposa y a sus suegros tras el supuesto accidente.

De acuerdo al Daily, detectives confirmaron que Chowdhury compró un instrumento cortante en la misma época en que desapareció la esposa.

La investigación continúa.

Más información del caso:

Más contenido de tu interés