null: nullpx
Asaltos y Robos

Entran a una casa por dos latas de refresco tras robar en vivienda del mismo barrio en Queens

Dos individuos están siendo buscados por la policía tras entrar en un par de casas del mismo vecindario en Ozone Park, Queens. En la segunda residencia los ladrones solo se llevaron dos latas de refresco de la nevera.
14 Ene 2020 – 05:04 PM EST

La policía de Nueva York busca a dos individuos con relación a dos incidentes de robo y allanamiento que tuvieron lugar el mismo día y en el mismo vecindario de Queens.

Ambos incidentes ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, entre las 11:30 de la noche y las 5:20 de la mañana.

Primero los sujetos entraron a una residencia cerca de la calle 133 y la avenida Sutter, en Ozone Park, por una vetana frontal que no estaba asegurada. Una vez dentro, los hombre se llevaron un televisor y aproximadamente 200 dólares.

Luego habrían entrado a una casa cerca a través de una ventana lateral sin llave. Allí los ladrones solo sacaron dos latas de refresco del refrigerador, y luego huyeron.

Una cámara de vigilancia lo grabó todo.

Cualquier persona que tenga información con respecto a este incidente se le pide que llame a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-800-577-TIPS (8477) o para el español, 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @ NYPDTips.

Mira también

Cuando Nueva York era la ciudad más sangrienta del mundo: 15 fotos antiguas de crímenes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosNueva York

Más contenido de tu interés