Un bebé recién nacido fue encontrado muerto en un contenedor de basura de Coney Island, Brooklyn, después que la madre del niño llamara a las autoridades para decir que había dado a luz, informó la policía.
Encuentran muerto a un bebé recién nacido dentro de un contenedor de basura en Coney Island
La madre del bebé llamó a la policía y les dijo que había dado a luz, pero que no podía encontrar a su hijo, dijeron las autoridades.

El bebé fue encontrado detrás de un edificio de apartamentos de la calle 27 Oeste justo antes de las 5 de la tarde del miércoles.
Según el reporte, la policía respondió a una llamada de una mujer que afirmaba haber dado a luz a un bebé, pero no podía dar cuenta del paradero del mismo.
Aunque llevaron a cabo una búsqueda en la residencia, situada en la calle 28 Oeste, no pudieron encontrar al niño.
Los agentes que se encontraban en el lugar avisaron a la Unidad de Servicios de Emergencia para que acudiera, y poco después de su búsqueda, el bebé (de sexo desconocido) fue descubierto inconsciente y sin respuesta dentro del contenedor de basura.
Un video de Citizen App muestra a los investigadores en el lugar del incidente.
WABC informó que la madre fue detenida con cargos pendientes contra ella.








![El agente especial de la DEA a cargo, Ray Donovan, dijo: "[Esto] es una mala señal que la metanfetamina esté tratando de establecerse en la ciudad de Nueva York".](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F83%2F79%2F5117625f4ef2b19ef35c17ea917c%2Fmeth-bricks-seized.jpg&w=1280&q=75)