null: nullpx
Desapariciones

Un hispano que llevaba semanas desaparecido es hallado gracias a reportaje de Univision 41

El hombre de origen dominicano al parecer perdió la memoria. Había estado internado en el Hospital Mount Sinai, en Manhattan, desde el 9 de octubre.
23 Oct 2019 – 10:25 PM EDT

Demetrio Espinosa, de 44 años, había sido visto por última vez el pasado 3 de octubre. Su madre denunció este martes ante las cámaras de Noticias Univision 41 que estaba muy preocupada porque no sabía nada de él.

La mujer aseguró que su hijo no acostumbraba a quedarse tanto tiempo por fuera de su hogar y expresó su angustia. Y el sexto sentido de madre tenía razón. Justo después de que la noticia saliera al aire, alguien fue al Hospital Mount Sinai, donde Espinosa se encontraba desde el 9 de octubre, según cuenta Gisella Tejada, amiga de la familia.

El hombre, que es padre de cuatro hijos y estudiante de psicología, le dio un número telefónico a esa persona para que llamara, y resultó ser el número de su novia, quien de inmediato llamó a la familia, dice Tejada.

Al parecer, Espinosa perdió la memoria y aún no reconoce a la familia. Su estado es delicado, y tiene marcas de golpes en todo el cuerpo y en un ojo.

Tejada aseguró que el investigador del caso comunicó que la novia de Espinosa pudiera estar involucrada en la desaparición.

En Fotos: esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a un mes de su desaparición

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesNueva York

Más contenido de tu interés