null: nullpx
Niños

Con horas de diferencia, hallan a tres niños andando solos por calles de Nueva York y Nueva Jersey

Al parecer, la Administración de Servicios para Niños será notificada sobre al menos uno de los menores, pues sus padres no han logrado ser contactados.
28 Ago 2019 – 5:23 PM EDT

La policía del precinto 77 en Brooklyn ha tuiteado la foto de un pequeño al que encontraron errando solo en este condado. Ocurrió en la avenida Buffalo y Park Place. El mensaje en Twitter dice: "Por favor, si alguien conoce a los padres de este niño, que se pongan en contacto con el @NYPD77Pct".


Poco después de las 6:30 de la tarde, la policía anunció que el pequeño había sido reunido con sus padres.

Por otra parte, en la tarde de este miércoles, un bebé de un año fue encontrado andando solo en las calles de Newark, Nueva Jersey. Según las autoridades, fue llevado al hospital, y al parecer se encuentra bien.

Horas antes otro niño de cinco años había sido hallado en El Bronx, también caminando por su cuenta. Este incidente ocurrió en la mañana de este miércoles en la calle 167 y la avenida Webster.

El menor fue reportado por una mujer que llamó a la policía al ver al pequeño solo frente a un restaurante de comida rápida.

También fue llevado al hospital, el St. Barnabas de El Bronx, para ser evaluado. La policía dijo que el niño se encontraba sano.

Noticias ABC7 señala que la Administración de Servicios para Niños (ACS) ha sido notificada, ya que sus padres no han sido aún localizados.

MIRA TAMBIÉN

"¿Dónde están los niños?": jornada de protesta pide reunificar a familias inmigrantes separadas en la frontera

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NiñosBronxNewarkNueva YorkNueva Jersey

Más contenido de tu interés