null: nullpx
Abusos

Trifulca entre policías y adolescentes en una estación de subway en Brooklyn

El hecho sucedió en la estación de Jay Street-MetroTech cerca de Borough Hall, cuando los oficiales respondieron a una llamada sobre una pelea entre dos grupos en Jay Street que luego continuó en la estación.
27 Oct 2019 – 3:30 PM EDT

Las imágenes que fueron grabadas por un teléfono celular y que se han vuelto viral, muestra el momento en el que se desemboca una pelea salvaje entre casi una docena de policías y un grupo de adolescentes en una estación de metro de Brooklyn a plena luz del dia.

Cinco personas fueron arrestadas después de la aparente pelea que sucedió alrededor de las 2:20 p.m. en la estación de Jay Street-MetroTech cerca de Borough Hall, que según la policía se desató después de que los oficiales respondieron a una llamada sobre una pelea entre dos grupos en Jay Street que luego continuó en la estación.

El video comienza con oficiales tratando de esposar a un sospechoso mientras que un grupo de individuos parece tratar de alejar a los policías. Un oficial reacciona corriendo y golpeando a uno de los adolescentes en la cara, provocando otra pelea.

Entre los detenidos tras el incidente se encontraba un joven de 15 años acusado de agredir a un agente de policía, resistirse al arresto y alterar el orden público.

También fueron arrestados una chica de 16 años que fue golpeada con un cargo de manejo temerario, y tres jóvenes de 18 años que fueron acusados de resistirse al arresto.

Más contenido de tu interés