Crisis en Venezuela

En estos centros los venezolanos del área triestatal pueden participar de la Consulta Popular

Los venezolanos de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut podrán votar este domingo en el plebiscito en oposición al gobierno de Nicolás Maduro.
14 Jul 2017 – 11:48 AM EDT

NUEVA YORK. - Este domingo, los venezolanos residentes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut podrán participar en la Consulta Popular, el plebiscito en oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

En el área triestatal, se prevé la participación de al menos 10,000 votantes, señaló el comité organizador del Movimiento Libertador.

El plebiscito de este domingo consultará a los ciudadanos si rechazan o aprueban la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente, y si respaldan o no su continuidad en el poder.

Estos son los centros de votación en los tres estados:


El único requisito para votar en la consulta es contar con un pasaporte o cedula de identidad venezolana vigente o vencida y ser mayor de 18 años.

El proceso electoral, que comenzará a las 8:30 am y culminará a las 5:30 pm, contará con la presencia de veedores internacionales entre ellos diplomáticos europeos, norteamericanos y latinoamericanos, y observadores pertenecientes a Mercosur.


En fotos: los reporteros también sufren la represión del gobierno de Venezuela en los disturbios

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés