null: nullpx
Bebés

¡En el lugar indicado a la hora indicada! Oficiales de la NYPD ayudan a traer al mundo a una bebé en el auto de su madre

Al ver a la mujer en la última fase del trabajo de parto, y pidiendo ayuda desesperadamente, los agentes no dudaron en socorrerla a ella y a la pequeña, quien nació en solo minutos.
13 Ago 2019 – 5:29 PM EDT

Una mujer en trabajo de parto se dirigía acompañada de su esposo al hospital cuando la bebé que llevaba en el vientre, su primera hija, decidió no esperar más para ver el mundo.

Sobre las 9 de la noche del pasado sábado, en West 22nd Street y 11th Avenue, en Chelsea, la mujer entró en la última fase del parto. Oficiales de policía del Grupo de Respuesta Estratégica de la NYPD, que se dirigían a la autopista West Side Highway, vieron que la familia pedía ayuda frenéticamente.

En cuestión de minutos, los agentes fueron al pequeño sedán de la pareja, residente de Brooklyn, y ayudaron a dar a luz a la pequeña en solo cinco minutos.

Confirmando el sexo de la pequeña, la NYPD comunicó en un tuit: "Mientras patrullaba, estos policías de la @NYPDSpecialops fueron señalados por una mujer en trabajo de parto en un vehículo cercano. En cuestión de minutos, ayudaron a dar a luz a una niña sana. Estamos felices de informarles que mamá y el bebé están bien".


MIRA TAMBIÉN

Cansancio, estrías y ternura: la realidad del posparto en fotos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BebésPolicíaManhattan

Más contenido de tu interés