NUEVA YORK. - Apropiarse de tres teléfonos celulares, 400 dólares en efectivo y las tarjetas de crédito de una de sus víctimas: esto es lo que se le imputa a los cuatro jóvenes que aparecen en la imagen que acompaña este artículo. De otros dos sospechosos no hay fotos disponibles.
En bicicleta una pandilla se dedica a asaltar a niños y mujeres en Queens
La policía de la ciudad de Nueva York publica la imagen de cuatro de los seis individuos que han sido señalados por cometer varios robos durante los días 22 y 24 de septiembre.


Según el reporte de la policía del precinto 106, en el condado Queens, el pasado 22 de septiembre, en 10 minutos, seis jóvenes en bicicleta se acercaron primero a una joven de 16 años, que caminaba por la avenida Liberty y la calle 109, y le arrebataron su teléfono celular iPhone 6. Ese incidente se reportó a las 5:50 de la tarde.
A las 6:00 de la tarde del mismo día, una mujer de 50 años que caminaba por la avenida Liberty y la calle 108 describió cómo seis ciclistas se le acercaron y le arrebataron la cartera, donde guardaba sus tarjetas de crédito y débito, además de 400 dólares en efectivo.
La descripción de esos asaltantes coincide con la que ofrecieron otras víctimas de asaltos el sábado 24 de septiembre, también en Queens.
Ese día, a la 1:15 de la tarde, una mujer de 50 años denunció que caminaba entre la avenida Centerville y Albert Road, cuando tres ciclistas la empujaron contra el suelo y le robaron su teléfono celular, iPhone 6, antes de huir en sus bicicletas.
A la 1:49 de la tarde, la policía recibió la denuncia de que dos niños de 11 años que jugaban en un parque cercano a la avenida 165 con la calle 99, vieron a tres ciclistas robarles su teléfono, iPhone 5.
Si usted los ha visto o cree saber de quiénes se trata, llame a la línea de Crime Stoppers, al 1- 888-577-4782 (1-888-57 PISTA). Allí le atenderán en español y le garantizan proteger su identidad.
Vea también:

