Ofrecen ayuda gratuita a empresas locales que tengan problemas

Yeshiva University brinda consultoría gratuita a las empresas locales de Washington Heights y el Alto Manhattan que atraviesen dificultades. Ayuda para desarrollar marketing, ventas, gestión financiera, estrategias de crecimiento, relaciones con inversionistas, operaciones comerciales, reglamentos municipales y asesoramiento legal.

Video Recursos para pequeñas empresas

Yeshiva University brinda consultoría gratuita a las empresas locales de Washington Heights y el Alto Manhattan que atraviesen dificultades económicas. El Laboratorio de Innovación de Yeshiva University ha iniciado un nuevo programa llamado “Business Hive in the Heights”. La idea es ayudar a las empresas a prosperar en un “clima económico desafiante”.

Las empresas que sean seleccionadas recibirán asesoramiento en: marketing, ventas, gestión financiera, estrategias de crecimiento, relaciones con inversionistas, operaciones comerciales, reglamentos municipales y asesoramiento legal.

PUBLICIDAD

"Esta iniciativa surge de un piloto exitoso que duró casi un año. El lanzamiento de Business Hive in the Heights nos permitirá dedicar nuestros recursos y experiencia a la comunidad empresarial inmediata que rodea el campus de la universidad en Washington Heights, que tiene casi un siglo de antigüedad", explica la directora de Laboratorio de Innovación de Yeshiva University, Maria Blekher.

Las empresas que deseen participar en el programa pueden comunicarse con Thom Kennon a la dirección de correo electrónico thomas.kennon@yu.edu.

La semilla de “Business Hive in the Heights” fue plantada por Jonah Loskove, ex valedictorian de la escuela de Negocios de Yeshiva University, quien apoyó una idea del representante Adriano Espaillat (NY-13, congresista por el distrito que incluye Washington Heights e Inwood) para ayudar a las comunidades locales en las áreas de salud mental y pública, así como en el desarrollo empresarial y sin fines de lucro.

Junto con un grupo de voluntarios, Loskove ayudó a unas 5,000 empresas locales a solicitar el préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago durante el período de la pandemia. Esta experiencia fue de gran valor para continuar apoyando a las comunidades cercanas a Yeshiva University.