null: nullpx
Crímenes

Emiten alerta por presencia de coyotes en el Central Park de Manhattan

La policía pidió a los neoyorquinos no alimentar a los coyotes y solo observarlos desde lejos.
29 Ene 2020 – 09:56 PM EST

La comisaría del NYPD en el Central Park alertó sobre la presencia de coyotes en el área y urgió al público a mantenerse alejados y asegurar sus mascotas.

"Debido a los avistamientos de un coyote en el Central Park, no alimentes a los coyotes. Observa y aprecia a los coyotes a distancia. Protege a sus mascotas. Si se te acercan, hazte ver más grande levantando los brazos y haz ruidos fuertes", tuiteó la policía.


Los coyotes por lo general se alimentan de pequeños animales como conejos y roedores, pero también podrían poner los ojos sobre perros pequeños.

Como una actualización humorística del avistamiento de coyotes en el Central Park, la policía emitió un segundo tuit que muestra al dibujo animado Correcaminos que parece que corre por las rocas del parque. "¡Hemos descubierto lo que atrae al coyote del Parque Central! Por favor, sigue la misma estrategia que el Correcaminos usa y evita al coyote en todo momento. ¡Meep! ¡Meep! Con toda seriedad, por favor, no te salgas de tu camino para perseguir una fotografía, ¡dale espacio a Wile E.!", dice el mensaje.


Mira también

Las conmovedoras imágenes de animales rescatados de los incendios en Australia (fotos)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CrímenesNueva York

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.