Suben a diez los heridos en el incendio que se desató esta madrugada en un edificio de viviendas en El Bronx. Autoridades reportan que, entre ellos, hay una mujer embarazada y un bombero.
Una mujer embarazada entre los heridos en incendio en El Bronx
Autoridades dicen que no fue fácil controlar el siniestro, pues uno de los hidratantes estaba congelado. Se desplazaron unos 106 bomberos para controlarlo.

Fuentes del Departamento de Bomberos dijeron que el incendio se inició alrededor de las 6:11 a. m. del sábado en el tercer piso de un edificio ubicado en 2397 Grand Ave. en University Heights.
Las llamas se extendieron rápidamente a un evento de dos alarmas, debido a que se dejó una puerta abierta, llevando el siniestro a otro piso.
Los bomberos informan que se tropezaron con la dificultad de un hidratante congelado, a la hora de tratar de dominar sl siniestto. Afortunadamente, actuaron con rapidez y lograron seguir sus operaciones con el próximo hidratante.
Aunque al pruncipió se dijo que eran nueve heridos, ahora la cifra ha subido a diez. Cinco de las 10 personas heridas fueron llevadas al Hospital St. Barnabas, mientras que otras dos fueron trasladadas al Hospital Jacobi, para recibir tratamiento por sus heridas, ninguna de las cuales se consideró potencialmente mortal. Otros tres heridos se negaron a recibir atención médica.
Informes preliminares indican que elincendio fue el tercer piso de un edificio residencial de seis pisos y que las llamas se extendieron rápidamente, por lo que se dio una segunda alarma que trajo 25 unidades y 106 bomberos al lugar.
Se investigan las causas del incendio.
Si tienes imágenes de este incendio o de algo novedoso ocurriendo en tu vencidario, compártelas con la audiencia de Univision 41 a través de Reportalo. Puedes ver las instrucciones aquí.
También te puede interesar...
Notas Relacionadas

