null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

La representante Elise Stefanik se integra al grupo asesor para reactivar la economía estadounidense

Stefanik fue invitada por el presidente Donald Trump a formar parte del grupo y, en un tuit, adelantó que buscará ayudar a las pequeñas empresas y las familias trabajadoras de Nueva York afectadas por la pandemia de coronavirus.
17 Abr 2020 – 07:05 PM EDT

La representante republicana por Nueva York, Elise Stefanik, fue nombrada por el presidente Donald Trump como miembro del consejo asesor para reactivar la economía estadounidense afectada por la pandemia de coronavirus.

Stefanik dijo en un tuit que trabajará desde el consejo para ayudar a las pequeñas empresas y las familias trabajadoras que enfrentan dificultades por la crisis de de salud pública causada por el coronavirus.


Trump y el vicepresidente Mike Pence mantuvieron llamadas con miembros de la Cámara y el Senado el jueves después de que los legisladores recibieron invitaciones para unirse al grupo de trabajo el día anterior, según una publicación de POLITICO.

La Casa Blanca comunicó en el correo electrónico enviado a las oficinas de los legisladores que fueron seleccionados para formar parte de un grupo de trabajo "para asesorar al presidente sobre la reapertura de Estados Unidos a raíz de covid-19".

Stefanik es una figura cercana la presidente Trump. Ella formó parte del equipo de defensa del Trump en el juicio político por abuso de poder y obstrucción del Congreso y en enero fue nombrada en el comité de campaña de reelección.

La representante Stefanik fue elegida por primera vez en 2014 y su labor se enfoca al noreste del Nueva York e incluye los condados de Clinton, Franklin, St. Lawrence, Jefferson, Lewis, Hamilton, Essex, Warren, Washington y Fulton y partes de los condados de Saratoga y Herkimer. Para las elecciones de noviembre se enfrentará por segunda vez contra la demócrata Tedra Cobb.

Estos son los negocios esenciales que permanecerán abiertos durante el toque de queda en Nueva York

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés