null: nullpx
Trending

El toro que puso a correr a la policía en la ciudad de Nueva York

Las redes sociales documentaron entre fotos y videos la carrera de un toro en Jamaica, Queens que en la tarde del martes las autoridades lograron contener. Antes de las 3:00 pm, se supo que el toro murió.
21 Feb 2017 – 2:59 PM EST

QUEENS, Nueva York. - La cotidianidad del martes se vio alterada por un toro que se escapó en Queens y puso a agentes del Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) en aprietos.

La cacería policial comenzó antes de las 11:00 am (hora este), y de acuerdo con el canal local ABC7, cuando los oficiales lograron contener al animal en un patio en la calle Marsden en Jamaica, Queens, este volvió a escapar.

El toro, así las cosas, se paseó por este vecindario. Y las redes sociales, por supuesto, se divirtieron con el trayecto del toro.


Algunos como el usuario Vladimir Vilsaint compartieron imágenes en sus redes sociales del toro con el que se encontraron camino al trabajo.

"Voy rumbo al trabajo y una vaca me pasa por el lado en Jamaica, Queens. Increíble", dijo este usuario desde su cuenta personal en Twitter.

Según The Huffington Post, esta es al menos la tercera vez que un toro escapa de un matadero en Queens desde enero de 2016.



En horas de la tarde, a eso de las 12:30 de la tarde, las autoridades pudieron capturar y sedar al animal.

Antes de las 3:00 pm, se supo que el toro finalmente murió cuando oficiales de Animal Care and Control lo transportaban a sus instalaciones en Brooklyn, indicó la policía según contaron medios como DNA Info.

Vea también: Estos son los 52 sitios que debes visitar en 2017, según The New York Times

Estos son los 52 sitios que debes visitar en 2017, según The New York Times

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TrendingQueensLocalNueva York

Más contenido de tu interés