CoronavirusEl gimnasio Atilis en Bellmawr, Nueva Jersey, desafió la orden del gobernador Phil Murphy que obliga a este tipo de negocios a permanecer cerrados durante la pandemia. La decisión de abrir sus puertas recibió el apoyo de manifestantes que se conglomeraron frente al local.
El propietario de un gimnasio de Nueva Jersey abre su negocio desafiando las reglas de la pandemia
El gimnasio Atilis en Bellmawr, Nueva Jersey, desafió la orden del gobernador Phil Murphy que obliga a este tipo de negocios a permanecer cerrados durante la pandemia. La decisión de abrir sus puertas recibió el apoyo de manifestantes que se conglomeraron frente al local.

El gimnasio Atilis en Bellmawr, Nueva Jersey, ganó la atención nacional cuando permitió a sus miembros entrenar a pesar de la orden del gobernador Phil Murphy de que los gimnasios no pueden aún dar servicio durante la pandemia. En un mensaje de protesta fuera del gimnasio se lee "los pequeños negocios también son escenciales".
Mark Makela/Getty Images
Un hombre que paseaba a su perro el miércoles lee las pancartas y los avisos fuera de gimnasio Atilis. Una de las pancartas tiene un mensaje que dice "mantega la distancia social usando una mascarilla".
Nueva Jersey está en la primera fase del plan de apertura. Los primeros negocios autorizados para abrir son construcción, venta minorista, playas, cines al aire libre desde el auto y servicios religiosos que deben operar con limitaciones.
Mark Makela/Getty Images
Los empleados de gimnasio Atilis salen para saludar a los clientes que se reunieron afuera del local el 20 de mayo como medida de apoyo.
Mark Makela/Getty Images
Una manifestante con el sombrero "Hacer a Estados Unidos grande de nuevo", lema del campaña del presidente Donald Trump, ajusta su mascarilla mientras se reúne afuera del gimnasio Atilis el 20 de mayo.
Mark Makela/Getty Images
Un fisicoculturista levanta un automóvil fuera del gimnasio Atilis durante una protesta el 20 de mayo. Ese mismo día, el Departamento de Salud de Nueva Jersey emitió una orden de cierre de emergencia para el gimnasio.
Mark Makela/Getty Images