Educación Pública

El plazo para inscribir a sus hijos en el kinder se extiende hasta el 22 de enero

Una nueva aplicación web permite buscar las mejores opciones de escuelas con kinder.
14 Ene 2019 – 12:40 PM EST

El 22 de enero es la nueva fecha plazo para la matrícula de los niños en el kinder o educación temprana. Esta es una oportunidad para introducir a los más pequeños de casa a la escuela, y ayudarlos con la socialización y el crecimiento de la creatividad.

El proceso de aplicación es sencillo: se debe llenar una solicitud con preguntas sencillas como su lugar de residencia y la lengua que se habla en casa. Más tarde, un consejero de educación contactará a los padres con el propósito de saber qué escuela desean para su hijo.

La aplicación online está abierta a través del sitio web www.myschools.nyc/en/, donde puede ser creada una cuenta y explorar las diferentes escuelas.

También puede registrarse al menor yendo en persona al Family Welcome Center, o mediante el teléfono 718-935-2004.

Para la aplicación de Kindergarden, el niño debe haber nacido el o antes del 1 de septiembre, 2014. Por otra parte, para el Kindergarten De Transición, el requisito es haber nacido entre el 2 de septiembre y el 2 de diciembre, 2014. Los niños que no cumplan los 5 años el 2 de diciembre de 2019, o antes, no serán elegibles para inscribirse en el año escolar 2019-2020.

También puede utilizar la aplicación web School Explorer para encontrar las mejores opciones de escuelas con kinder.
Visite este link para accesar el app.

RELACIONADOS:Educación PúblicaLocal

Más contenido de tu interés