Taxis
Este es el calendario de taxistas de Nueva York que recauda dinero para inmigrantes
Después de siete de años de vender estos almanaques, el equipo creativo compuesto por la fotógrafa Shannon Kirkman y el director Philip Kirkman, anuncia que dice adiós al proyecto con la edición de 2020. Con humor y creatividad, estas fotos muestran la realidad de los taxistas de la ciudad que nunca duerme.

Portada: Sadi. Cuando Philip y Shannon comenzaron el plan, tenían el único propósito de hacer reír. Sin embargo, según dijo la pareja de artistas en una declaración que aparece en la tercera página del calendario, el proyecto evolucionó desde que comenzaron a conocer y a relacionarse con los taxistas.
Shannon Kirkman.
Enero: Hassan. "La mayoría compartió historias de inmigración, familia y sacrificio, junto con esfuerzos permanentes para sobrevivir a la dura industria de los taxis", señaló la pareja.
Shannon Kirkman.
Febrero: Alexander. Gracias a estos calendarios, Philip y Shannon han sido capaces de donar más de 70,000 dólares a University Settlement, una organización sin fines de lucro que ha proporcionado servicios a más de 40,000 familias inmigrantes desde 1886.
Shannon Kirkman.
Marzo: Dorothy. En un campo laboral donde los hombres son mayoría, las mujeres también deben luchar por un lugar. Dorothy, original de Haití, encabeza la lista de mujeres que participa en el calendario de 2020, que tiene un precio de 14,99 dólares.
Shannon Kirkman.
Abril: Sajjad. Muchas veces las fotografías muestran con un toque de humor los inconvenientes que sufren los taxistas durante su rutina de trabajo.
Shannon Kirkman.
Mayo: Darek. Las más de 80 sesiones fotográficas, que han requerido que los taxistas posen semidesnudos, y en situaciones muchas veces caóticas, "ha sido un gran viaje, marcado por experiencias memorables", dijeron los creadores.
Shannon Kirkman.
June: Augie. Estos hombres y mujeres "salieron de sus zonas de confort para ser parte de un proyecto que esperamos que haya sido tan humanizante como divertido", dijeron Philip y Shannon.
Shannon Kirkman.
Julio: Nino. En esta foto, por ejemplo, el taxista Nino, (semi) vestido de 'cowboy' vende su taxi y su placa por más de un millón de dólares.
Shannon Kirkman.
Agosto: Alex. Seductoras poses nos dejan en esta entrega los taxistas. Como este, que decidió mojarse con la esponja de fregar su auto en el caluroso verano.
Shannon Kirkman.
Septiembre: Arminda. Las cuentas que los taxistas deben pagar son seguramente un punto a resaltar.
Shannon Kirkman.
Octubre: Sadi. Rompiendo a la mitad la guía de páginas amarillas es la forma más sensual que halló Sadi para posar.
Shannon Kirkman.
Noviembre: Greg. Toma su taxi como camión de mudanzas, y sostiene una etiqueta que dice 'frágil'.
Shannon Kirkman.
Diciembre: Jony. Muchos de los modelos han participado más de una vez en las sesiones fotográficas. Otros, participaron por primera vez este año.
Shannon Kirkman.
Contraportada: Jony. En la contraportada no podía faltar la vista de la ciudad de Nueva York y las gafas de corazones de este taxista.
Shannon Kirkman.Relacionados: