null: nullpx
Asesinatos

El NYPD no tiene idea de quién mató a la corredora Karina Vetrano en Queens

Los detectives esperan por los resultados de ADN que arrojen las evidencias que recopilaron en la escena del crimen. ¿Qué encontraron en las cámaras de seguridad de las residencias cercanas al parque Spring Creek?
4 Ago 2016 – 07:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TEANECK, Nueva Jersey. – Pasadas más de 48 horas del asesinato de Karina Vetrano en el parque Spring Creek, de Howard Beach, Queens, la policía de la ciudad de Nueva York desconoce quién golpeó brutalmente a la corredora de 30 años, antes de violarla y estrangularla.

El jueves, aumentaron a 10,000 dólares la recompensa por el asesino de la mujer, mientras seguían buscando evidencias en la escena del crimen.

Lo que han encontrado hasta el momento, lo enviaron a la oficina del forense para que sea sometido a pruebas de ADN. Esos resultados, confían, les ayudarán a conocer quién sería el autor del crimen, que tiene consternada a esta comunidad.

Karina Vetrano, hija de un exbombero de la ciudad y de una sobreviviente de cáncer, según se ha informado, salió a correr el martes, a las 5:00 de la tarde, como era su costumbre.

Dos horas más tarde, su padre Philip, de 60 años, comenzó a llamarla porque le estaba raro que aún no hubiese llegado a la casa. Como no le contestaba, algo que era inusual, el hombre pidió auxilio a las autoridades.

Cerca de las 11:00 de la noche, Philip Vetrano encontró el cuerpo sin vida de su hija, que evidenciaba la batalla que dio por librarse de su atacante, quien para controlarla, le rompió hasta los dientes.

Su teléfono apareció cerca del cuerpo, pero al parecer el criminal se robó los audífonos que la mujer utilizaba para escuchar música mientras corría.

Durante una conferencia de prensa el jueves, en la tarde, el jefe de los detectives del NYPD, Robert Boyle, dijo que “este tipo de incidente, en el parque, a plena luz del día, es raro”.

Por su parte el sargento Carlos Nieves informó que los detectives fueron casa por casa, revisando los videos de las cámaras de seguridad, pero “no hemos encontrado nada que nos pueda ayudar en el caso, por eso estamos solicitando la asistencia del público”.

Quien tenga información que pueda ayudar a esclarecer este asesinato, se pide que llame al 1-888-577-4782.



Vea también:


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosQueensViolacionesLocal

Más contenido de tu interés