NUEVA JERSEY. – Pasadas las 11:00 de la noche del domingo oficiales de la policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) en una patrulla sin identificación oficial detuvieron a “una persona de interés” por los asesinatos del imán Maulama Akonjee y su asistente Thara Uddin, el sábado, en el condado de Queens.
El NYPD interroga a un sospechoso de los asesinatos del imán Akonjee y su asistente
Poco después de las 11:00 de la noche del domingo el individuo fue detenido y se le interroga en un cuartel policíaco en el condado de Brooklyn.

Por:Univision

La policía de Nueva York interroga al sospechoso de asesinar al imán Akonjee (izquierda) y a su asistente el pasado sábado en Queens.
Imagen DCPI / Suministrada
Akonjee y Uddin acababan de salir de la mezquita Al-Furqan Jame Masjid, cuando a la 1:50 de la tarde el sospechoso se les acercó por la espalda y les disparó de muerte en la esquina de la calle 79 y la Avenida Liberty.
Preliminarmente se informó que el sospechoso huyó de la escena del crimen en una camioneta con la cual atropelló a un ciclista. Ese impacto hizo que la placa de su vehículo se cayera, la cual el ciclista recuperó y entregó a las autoridades. Fue así como la noche del domingo los oficiales dieron con el sospechoso.
Temprano el lunes, el individuo se mantenía bajo interrogatorio y no ha sido arrestado.
Vea también:
Relacionados:

