null: nullpx
Rescates

El momento del rescate a un ciervo atrapado en una red de fútbol en Long Island

Según cuenta el hombre, no dudó en ayudar al asustado animal a pesar del riesgo. Los cuernos del ciervo estaban completamente enredados y mientras más intentaba escapar, más atrapado quedaba en la red. Al final, con la ayuda de su rescatista, logra escapar.
24 Ago 2019 – 8:55 PM EDT

Todd Brush iba camino a su trabajo temprano en la mañana del miércoles cuando se encontró a un ciervo enredado en una red de fútbol en los campos de Harbour Country Day School, en el condado de Suffolk, Long Island.

El hombre siguió sus instintos, tomó un cuchillo que tenía en su camioneta y fue al rescate. "Cuando me acerqué y vi lo enredado que estaba, pensé que no tenía mucho tiempo", dijo a CBS2.

Al ciervo se le habían enredado sus cuernos en la red de fútbol, y mientras más quería soltarse, más enredado terminaba.

El rescate quedó grabado. Según comunicó Brush, lo filmó porque pensó que nadie creería lo que había pasado. No sabía, en ese momento, que su video sería visto por miles de personas.

Todo el tiempo le estuvo hablando al ciervo, para tranquilizarlo. No fue fácil cortar toda la red con el animal asustado moviéndose sin parar. Además, debía tener cuidado porque bien podía herirse gravemente con los cuernos del ciervo.

Después de unos doce minutos, el hombre logra liberar al animal, que escapa a toda velocidad.

Según cuenta CBS2, por lo único que Brush se lamentó fue por haber dejado un gran agujero en la red de fútbol de la escuela, al punto que escribió una carta a la escuela y se ofreció a pagar por una nueva red. Pero el superintendente le envió un mensaje diciendo que no se preocupara, que alguien tenía que hacer lo que él hizo.

MIRA TAMBIÉN

Animales rescatados se transforman en obras de arte

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés