null: nullpx
Asaltos y Robos

El modus operandi de un ladrón al entrar a una casa en El Bronx y robar 24,000 dólares en efectivo

La policía busca al hombre que se muestra en el video de seguridad. La cámara captó cómo el ladrón accede a la casa, logrando llevarse 24,000 dólares en efectivo, una computadora Macbook y joyas.
15 Oct 2019 – 7:00 PM EDT

Asegura bien tus ventanas, porque ya sabemos que los ladrones se aprovechan de la más mínima oportunidad para actuar. Este hombre que se muestra en el video, por ejemplo, logró entrar a una vivienda en El Bronx forzando la apertura de una ventana trasera.

El incidente ocurrió en las cercanías de Pelham Parkway North y Fish Avenue el viernes 11 de octubre sobre las 7:15 de la tarde, cuando el sospechoso, que ahora está siendo buscado por las autoridades, ingresó a la casa por la parte de la terraza y se llevó, según el informe policial, 24,000 dólares en efectivo, un MacBook y joyas.

La víctima, de 65 años, regresó a su casa a las 10:45 de la noche y denunció de inmediato el robo.

La NYPD solicita la ayuda del público para localizar al sospechoso.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips.

Las ciudades de EEUU con mayor número de robos de autos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosCrímenesPolicía

Más contenido de tu interés