null: nullpx
Coronavirus

Examinan a otros dos pacientes por posible coronavirus en la ciudad de Nueva York

Otras dos personas están siendo examinadas por el coronavirus en la ciudad de Nueva York, informaron autoridades de salud este domingo. A momento, ocho personas en la Gran Manzana han dado negativo para el virus COVID-19 (coronavirus), de un total de 10 personas que han sido examinadas.
1 Mar 2020 – 01:53 PM EST

Otras dos personas están siendo examinadas por el coronavirus en la ciudad de Nueva York, informaron autoridades de salud este domingo.

A momento, ocho personas en la Gran Manzana han dado negativo para el virus COVID-19 (coronavirus), de un total de 10 personas que han sido examinadas en la ciudad.

Este domingo, tanto Rhode Island como la República Dominicana confirmaron sus primeros casos de coronavirus.

Por otra parte, Delta Airlines anunció que suspenderá temporalmente el servicio entre el aeropuerto JFK y Milán hasta abril, tras preocupaciones por el virus.


La primera muerte causada por el coronavirus en los Estados Unidos fue reportada el sábado en el estado de Washington. La víctima fue un hombre de 50 años, que tenía problemas de salud, sin historial de viaje o contacto con un caso conocido de COVID-19.

Este sábado, el Gobernador Andrew Cuomo anunció que el estado de Nueva York obtuvo permiso del gobierno federal para realizar sus propias pruebas de coronavirus.

Desde que surgió el virus en China en diciembre, COVID-19 ha infectado a más de 85,000 personas y más de 2,900 personas han muerto por la enfermedad en todo el mundo.


Las 8 cosas que puedes hacer para prepararte ante un posible brote de coronavirus en EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.