null: nullpx
Represa de agua

Dos niños inventan que un hombre los estaba acosando y engañan a la policía de Nueva York

En la elaborada farsa, los niños de 8 y 12 años dijeron que el supuesto acosador merodeó su casa y les preguntó en qué habitación dormían. También que les dejó una nota en el buzón diciéndole que los estaba vigilando.
24 Oct 2017 – 11:56 AM EDT

Dos hermanitos de 8 y 12 años lograron engañar a la policía de la ciudad de Nueva York inventando que un hombre los estaba acosando en los alrededores de su casa en Brooklyn. Los niños incluso escribieron una nota que leía "los estoy vigilando, tu hija es bonita" y la dejaron en su buzón en un intento por hacer más creíble la historia.

La niña de 8 le dijo a la policía que el supuesto acosador la había seguido desde su casa en el barrio Crown Heights hasta tomar el autobús escolar. También contó que el hombre había merodeado su casa y, cuando ella lo confrontó, le había preguntado en qué habitación dormía y con quién vivía.

El hermano de 12 relató algo similar: que el hombre también le preguntó por sus padres y la habitación donde dormía.

El relato le resultó tan real a las autoridades que incluso publicaron en su cuenta de Twitter un extracto de un video con el presunto acosador (el cual mantiene aún en esta red social). En la imagen se ve al hombre parado frente al edificio, pero sin hacer nada extraño. Tampoco se le ve hablando con los niños.

Poco después, él mismo acudió hasta las autoridades y la historia comenzó a caerse. Los niños reconocieron haber inventado todo porque sus padres estaban de vacaciones y estaban molestos con la niñera, reseñaron medios locales.


En fotos: La estela de duelo y muerte que ha dejado la Mara Salvatrucha en Long Island

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaPolicíaLocal

Más contenido de tu interés