null: nullpx
Accidentes

Dos niños en sus cochecitos entre los heridos tras accidente en Hoboken

Todos los involucrados en el incidente, que incluye a los niños, a sus madres y a los conductores, fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Hoboken, con lesiones que no amenazan su vida. Las autoridades investigan el incidente, y aún no hay arrestos.
5 Feb 2020 – 06:30 PM EST

Dos niños que eran guiados por sus madres en sus cochecitos estuvieron entre las seis personas que fueron llevadas al hospital después de que un par de autos chocaran en Hoboken, Nueva Jersey, y uno de ellos terminara en la acera, dijo la policía.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Clinton y Tercera alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando un auto impactó a otro que venía contrario, se subió a la acera y chocó contra un poste de metal, que terminó golpeando a las dos mujeres y a los menores.

Los pequeños, uno de 2 años y otro de 18 meses, fueron arrojados de sus cochecitos, pero ninguno fue golpeado por el vehículo. El de 2 años sufrió un moretón en la cabeza.

Por su parte, ambas madres se quejaron de dolor de espalda y tenían pequeños rasguños y moretones, confirmaron las autoridades del condado de Hudson.

Las seis personas involucradas, que incluye a los conductores -una mujer y un hombre-, fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Hoboken, con lesiones que no amenazan su vida.

Hasta el momento no hay arrestos o citaciones, pero el Equipo Regional de Choques del Condado de Hudson está ayudando a la policía con la investigación.

Mira también


En fotos: Estas son las carreteras más peligrosas de Nueva Jersey

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.