La hispana Emily Soto, de 34 años, se entregó a la policía en Manhattan este miércoles 12 de octubre, y fue acusada de robo en segundo grado, según policías, por el asalto de hace unos días en el metro de Nueva York, justo al resto de su pandilla, mientras vestían ropa de color verde neón.
Hispana y otra integrante de la pandilla “duendes verdes”, que realizó asalto en el metro, se entregan
Al momento, de las cuatro mujeres participantes en este asalto, solo falta el arresto de una de ellas: la hispana Dariana Peguero.
Junto a Soto, otra integrante más del grupo Green Goblin, se entregó, tras supuestamente atacar a un par de mujeres de 19 años en una parada de metro de Times Square.
De las cuatro integrantes, un día antes, el 11 de octubre, Ciante Alston, de 26 años, fue arrestado por policías por un cargo de robo en segundo grado, según muestran los registros judiciales.
Fue procesada este miércoles y puesta en libertad bajo supervisión, tras la solicitud de los fiscales, indicó la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan.
Esto ocurrió después de que, la primera arrestada de la pandilla, Mariam Issouf, fuera liberada sin derecho a fianza el martes 11 de octubre, luego de su comparecencia por un cargo de robo en segundo grado en el asalto captado en video.
Issouf se entregó a la policía con su abogado defensor a su lado el lunes.
La única mujer que falta por entregarse, o ser arrestada, es la otra hispana, Dariana Peguero, de 26 años.
Según informó la policía, todas ellas viven en Queensbridge Houses ,de NYCHA, dijo la policía de Nueva York.










