Accidente de tráfico

Dos muertos y 18 heridos por choque de dos autobuses del New Jersey Transit en Newark

El accidente se registró cerca de las 6:00 de la mañana, entre la calle North Broad y el boulevard Raymond. Seis de los heridos permanecen en condición crítica.
19 Ago 2016 – 10:34 AM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. - A las dos de la tarde del viernes, las autoridades confirmaron una segunda muerte vinculada al accidente ocurrido cerca de las 6:00 de la mañana, cuando un autobús sin pasajeros impactó a otro en la esquina de la calle North Broad y el boulevard Raymond, en Newark, Nueva Jersey.

La compañía New Jersey Transit informó que junto a las autoridades investiga las causas del choque, donde falleció el conductor del autobús que no llevaba pasajeros y en la tarde no sobrevivió uno de los pasajeros del otro autobús.

Nancy Snyder, portavoz de prensa de New Jersey Transit, confirmó que los 19 heridos que se reportaron inicialmente, ocupaban el autobús impactado. El conductor de ese autobús resultó con heridas, más no de gravedad.

El autobús 59 lleva la ruta de Dunellen a Newark y el 13 transporta pasajeros de Irvington a Clifton, en Nueva Jersey.


Temprano en la mañana, la fiscalía del condado Essex se hizo cargo de la pesquisa. A las 3:00 de la tarde habrá una conferencia de prensa por parte del Alcalde de Newark, donde se ofrecerán más detalles de lo ocurrido.

Más contenido de tu interés