De una forma inusual, en la última semana dos premios mayores de Mega Millions fueron vendidos en Nueva York.
Esto se llevarán los dos ganadores del Mega Millions en Nueva York luego de impuestos
De una forma inusual, en la última semana dos premios mayores de Mega Millions fueron vendidos en Nueva York, uno de ellos por 476 millones de dólares. Esto se llevarán los ganadores luego de impuestos.

El pasado 14 de abril, el sorteo dejó a un ganador de 476 millones de dólares, el premio más alto entregado hasta ahora en el Estado.
En el sorteo siguiente, celebrado el 18 de abril, otro habitante del Estado de Nueva York obtuvo el premio mayor, esta vez de 20 millones de dólares.
Sin embargo, estas cantidades acumuladas no son las que reciben los felices ganadores, pues aún hay que descontar los impuestos locales y federales.
Así que ¿Cuánto podrán cobrar los ganadores?
En el primer caso, el boleto ganador del premio de 476 millones fue vendido en el expendio Liberty Beer & Convenience en Ozone Park, en Queens.
El poseedor del boleto tendrá que pagar el 67 por ciento en impuestos, por lo que la cantidad que recibirá rondará los 156.7 millones de dólares.
El otro premio, de 20 millones, fue vendido en el área norte del Estado de Nueva York, en la tienda Church Wine and Liquor ubicada en East Syracyse.
En este caso, tras impuestos, el ganador recibirá 6.8 millones de dólares.
Aún no se revela si los dueños de los boletos ya acudieron a cobrar los premios.
Según las reglas de la Lotería de Nueva York, ambos tienen un año desde la fecha del sorteo para cobrarlo.






















