null: nullpx
Muertes

Dos enfrentamientos con la policía en la misma noche dejan un muerto y un herido

El NYPD está investigando dos tiroteos separados que ocurrieron este martes involucrando la policía. Uno de ellos, ocurrió en plena plataforma del subway.
16 Oct 2019 – 12:36 PM EDT

El NYPD está investigando dos tiroteos separados que ocurrieron este martes involucrando la policía. Uno de ellos, cobró la vida de un hombre, el otro ocurrió apenas unas horas después en otro rincón de la ciudad.

El primer incidente ocurrió justo antes de las 8 de la noche en el sector Gowanus en Brooklyn.

Según el informe de la policía, un hombre de 30 años armado fue baleado mortalmente por autoridades luego de un enfrentamiento.

El sujeto contaba con un récord criminal, y según reportes, acababa de ser liberado de prisión la semana pasada, luego de cumplir una condena de cinco años por robo.

En el segundo incidente, la policía disparó a un hombre de 27 años mientras sostenía un arma en una plataforma del subway en el sector de Wakefield en el Bronx. Ocurrió en la estación 225th St de las líneas 2 y 5, justo después de la medianoche.

Según las autoridades, el sujeto no identificado tenía una pistola semiautomática en su posesión y algunos testigos reportaron escuchar disparos. Policías respondieron a la escena y dispararon contra el sospechoso que ahora se encuentra en el hospital Jacobi en condición estable.

Ninguno de los agentes fue herido durante los enfrentamientos.

Cuando Nueva York era la ciudad más sangrienta del mundo: 15 fotos antiguas de crímenes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MuertesTiroteosPolicíaMTA

Más contenido de tu interés