QUEENS, Nueva York. –– Al menos cuatro personas resultaron heridas luego de una disputa en medio de una transcurrida calle de Queens que culminó en un violento atropello.
Disputa callejera termina con un coche estrellándose contra una panadería en Queens
Al menos cuatro personas resultaron heridas luego de una disputa en medio de una transcurrida calle de Queens que culminó en un violento atropello. Ocurrió justo después de las 4 p.m. en Kissena Boulevard en Flushing.

Ocurrió justo después de las 4 p.m. en Kissena Boulevard en Flushing.
Según la policía, dos coches con dos ocupantes cada uno entraron en una disputa por un espacio de estacionamiento.
El video muestra cómo los hombres se golpean en medio de la calle. Uno de ellos tiene lo que parece ser un bate de béisbol. Cuando uno de los hombres se retira y se monta en su vehículo, otro individuo lo persigue con un bate y golpea su coche. Es entonces que el sujeto lo atropella y se estrella contra una panadería.
This parking spot fight in Flushing (NY) escalated quickly.
— Rex Chapman🏇🏼 (@RexChapman) November 17, 2020
2020 is lit.
Wait for all of it...pic.twitter.com/sXHvQuvU7a
Dos mujeres sufrieron heridas leves tras el choque y fueron llevadas a NewYork-Presbyterian Queens.
Los cuatro ocupantes de los dos vehículos fueron arrestados. Dos de ellos fueron llevados al hospital y los otros dos fueron llevados al cuartel 109.
Jie Zou, 24, fue acusado de imprudencia temeraria y asalto. Jonathan Zhang, 35, fue acusado de asalto.
Al parecer, la panadería que sufrió el choque acababa de abrir ese día luego de pasar por una renovación. El dueño tuvo que cerrar su negocio para los clientes en interiores, hasta que los daños sean reparados.













