“Te sientes como muerta”, confiesa la mamá del niño secuestrado en Salem tras el arresto de Daishaliz Vélez, la sospechosa

El lunes 9 de mayo por la mañana el pequeño Lincoln estaba jugando en un parque dentro de los apartamentos Harvest Point cuando fue secuestrado. Por fortuna, esa misma tarde fue encontrado y regresado con sus seres queridos.

Video Agentes de NYPD detuvieron a una vendedora de mangos en Brooklyn

Daishaliz Vélez Fernández ha sido arrestada y acusada del secuestro de un niño de cuatro años de Salem, Nueva Jersey.

La policía encontró a la presunta secuestradora en New Castle, Delaware, con el niño ileso alrededor de las 4:30 p.m. del lunes 9 de mayo, mismo día que habría sido secuestrado el menor.

PUBLICIDAD

Vélez Fernández, quien no tiene conexión conocida con el niño, estaba detenida en una cárcel de Delaware luego de supuestamente llevarse al niño de un parque recreativo en Harvest Point Apartments.

Ahora el pequeño está a salvo con su madre. Su caso fue motivo para que las autoridades lanzaran una Alerta Amber para su localización, pero por fortuna fue encontrado y entregado a sus seres queridos.

"Te sientes como muerta"

En una entrevista con Actions News, la madre del menor, Alante Jennings, explicó lo que sintió al saber secuestrado a su hijo. “Es un sentimiento indescriptible. Te sientes vacío por dentro, como muerto, porque cuando traes una vida al mundo es un momento especial. Así que imagina si alguien te arrebatara eso”.

De acuerdo con la madre, el lunes 9 de mayo por la mañana el pequeño Lincoln estaba jugando en un parque dentro de los apartamentos Harvest Point en Grieves Parkway en Salem cuando fue secuestrado supuestamente por una mujer que la policía identificó más tarde como Daishaliz Vélez Fernández, de 25 años de edad.

La madre afirmó que un trabajador de mantenimiento fue quien vio a Lincoln en el auto de Fernández y la policía pudo ponerse en contacto con el presunto secuestrador por teléfono.

Seis horas después, la policía encontró a Lincoln con Fernández en la Ruta 13 en Delaware.

La policía reunió a la madre y al hijo poco después de que Lincoln fuera encontrado ileso.

"Fue la mejor sensación que literalmente sentí en mi vida. Sentí su abrazo, su abrazo; estaba súper emocionado cuando me vio salir de la camioneta de la policía. Me dijo: '¡Mami!' Corrió hacia mí y me dio un gran abrazo. Estaba saltando sobre mí”, dijo.

PUBLICIDAD

Espera que la historia de Lincoln dé esperanza a otros padres cuyos hijos no han sido devueltos a su hogar.

Esto te puede interesar: